Demonios Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria luchar con ustedes

2 participantes

Ir abajo

Me gustaria luchar con ustedes Empty Me gustaria luchar con ustedes

Mensaje por Azpros Lun Jul 26, 2010 8:51 pm

Nombre en el juego: Azproz
Job: Crusader
Build final(si pones una screen mejor): Por ahora no tengo una como tal le tengo una mas que nada para mobear y aguantar pero para paladin estoy investidgando ya que me gustaria ser devoter
Edad: 18
Eres hombre o mujer?: hombre
¿Conoces a alguien dentro de DD? ¿A quién?: Por el momento no conosco a nadie solo de vista de otros servers
¿Utilizas Team Speak? (primordial para ingresar en el clan): si claro tengo el ts3 el ts2 por si por casualidad y skype por aquellos que hacen llamadas con el XD
¿Disponibilidad en woe (sabados min 90%)? Disponibilidad del 1 - 10: 9 si puedo jugarlas si me ausento seria raro y por regularizacion de la uni o que me dieran un horario muy jodido
¿Disponibilidad en woe (domingo)? Disponibilidad del 1 - 10: always no me la perderia
Pais/horario mexico y tengo el mismo horario que el server
Guilds/Servidores en los que estuviste, y RAZONES por las que las dejaste estuve en finales de valhalla 1 en valhalla 2 y tengo ganas de volver a jugar estuve muy poco tiempo en RPG dreamers pero lo deje porque la mayoria se fue a VCO y muchos dejaron de jugar segui por mi cuenta pero el server volvio a caer
Experiencia en woe: No soi el mejor de jugador pero se como comportarme acatar ordenes y lo que debo hacer pero estoy dispuesto a aprender mas y pulir mi habilidad
Porque quieres entrar en Demonios Desterrados? Bueno es de saberse que son personas experimentadas creo que puedo hacer muchos amigos y me gustaria como lo explique arriba aprender mas y jugar una woe competitiva y demostrar que hay guilds que pueden dar mucha competencia
Que puedes aportar a la guild? Pues apoyo en lo que se necesite tal vez jugue el RO cuando era diferente pero aun asi creo que podria aportar nuevas ideas buen humor
Cuales son tus funciones en WoE?
Bueno hace mucho que no juego bien bien la woe pero como pala devoter es mantener a los hw vivos y si es necesario al profe pa que logre colar land


PD am no sabia si registrarme primero o hacer el apply porque no vi en el menu esa parte asi que me registre y en el nombre de usuario por el mismo registro me marca que esta en uso pero soi la misma persona solo cambie una letra para poder postiar -.-! perdon gracias !!! ^^ e54463

Azpros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaria luchar con ustedes Empty Re: Me gustaria luchar con ustedes

Mensaje por Er Julinho Lun Jul 26, 2010 10:05 pm

Tu apply será sometido a votación y en breves te daremos una respuesta.

P.D.: Como te llamabas en el valhalla?
Er Julinho
Er Julinho
Creator
Creator

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 36
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria luchar con ustedes Empty Re: Me gustaria luchar con ustedes

Mensaje por Azpros Mar Jul 27, 2010 3:03 am

me llamaba Richie grax por responder

Azpros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaria luchar con ustedes Empty Re: Me gustaria luchar con ustedes

Mensaje por Morodo Mar Jul 27, 2010 5:31 am

Aceptado, pásate por Morroc Ruins y pídele guild a Julinho o Morodina.
En cuanto a la build de pala ya te diré lo que te tienes que poner.

Un saludo y buen día.
Morodo
Morodo
High Priest
High Priest

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : Marihuana!!, Cannabislandia

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria luchar con ustedes Empty Re: Me gustaria luchar con ustedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.